comscore

Toyota. Novedades del Salón de Tokio 2022

GR GT3 CONCEPT

Sin duda, este concepto de Toyota es uno de los más llamativos de todo el Salón del Automóvil de Tokio 2022, pero también de los prototipos más destacados de los últimos años de Toyota.

No se sabe si Toyota GR acabará fabricando este prototipo. Es distinto a los GT3 a los que nos tiene acostumbrados la marca japonesa. Con su parrilla de gran tamaño, el divisor pronunciado, el capó largo, el difusor trasero y las salidas de aire consigue tener una apariencia deportiva a la vez que innovadora.

Las ruedas son de bloqueo central al estilo F1 y van acompañadas por unos slicks de Bridgestone y unos frenos de un tamaño considerable.

El motor va en la parte delantera y los escapes a los laterales. Los espejos son de pequeño tamaño y la línea de techo es bastante similar a la de un Mercedes AMG GT Coupé.La luz LED ocupa todo el ancho del vehículo.

Además, este prototipo ha sido contraído desde 0 sin basarse en ninguna otra creación previa de la marca.

Motor16

BZ4X GR

Este concepto basado en el SUV eléctrico desarrollado junto con Subaru, añade al modelo original ruedas y neumáticos de gran tamaño para un rendimiento y una apariencia más deportivos.

Los parches negro mate también son una novedad del modelo. Además añade asientos deportivos.

No se sabe si se acabará produciendo.

Motor16