comscore

Ford Mustang GT. Tocados por Wolf Racing

En Estados Unidos se cuentan por cientos los preparadores que son capaces de poner con maestría sus manos sobre los deportivos Ford Mustang. Sin embargo en Europa los puedes contar con los dedos de una mano, pero entre ellos encontrarás a los chicos de Wolf Racing, que desde sus cuarteles generales en Neuenstein, Alemania, ahora nos sorprenden con lo que son capaces de hacer sobre la base de los nuevos Ford Mustang GT.

Y es que tanto para las versiones Fastback como Convertible, así como para las unidades equipadas con cambio manual o automático, Wolf Racing ha desarrollado un kit completo para potenciar su mecánica 5.0 V8, que originalmente se conforma con 450 CV y 529 Nm.

De 450 a 690 CV de potencia

Este propulsor suma un compresor volumétrico, un nuevo sistema de admisión de aire, nueva gestión electrónica y un escape fabricado en acero inoxidable y con cuatro terminales de 114 milímetros. El resultado son unos sorprendentes 690 CV de potencia y 790 Nm de par motor, más que suficientes para que estas máquinas ahora demanden menos de cuatro segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que su velocidad máxima puede superar los 320 km/h.

Motor16

Ahora bien, el principal inconveniente es que Wolf Racing está pidiendo por todo el kit para su corazón nada menos que 15.990 euros.

Si además deseas adherir su carrocería al asfalto, este preparador también te va a proponer una suspensión del tipo coilover por unos módicos 1.489 euros, del mismo modo que ofrecen diferentes llantas de 21 pulgadas para este Mustang con precios que oscilan entre los 359 y los 549 euros la unidad.