comscore

Se busca el Skoda más antiguo de España

Skoda busca el coche más antiguo de la marca en España para convertirlo en protagonista de un documental en que el contará la historia del vehículo y la de su dueño. Esta original iniciativa tiene como objetivo demostrar la fiabilidad y durabilidad de los modelos de la marca checa y las ventajas que supone hacer las revisiones y el mantenimiento en el servicio oficial.

La campaña para buscar el Skoda más antiguo de nuestro país estará abierta hasta el próximo 30 de este mes y podrán participar todos aquellos que tengan un coche de la marca anterior a 1980. La participación se activará a través de la web www.elskodamasantiguo.com, donde los propietarios de un coche de la marca podrán indicar el año de su modelo, compartir una foto o vídeo del mismo y contar su historia.

Premios para todos

Si tu coche está entre los 100 más antiguos de España, la marca te premiará con una tarjeta Restopolitan, con la que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única. Pero el mejor premio está reservado a aquel que tenga el vehículo más lóngevo, que viajará a la República Checa, donde podrá conocer el museo Skoda y realizar una visita exclusiva a la fábrica de la compañía.

El origen de Skoda se remonta a 1895 cuando Laurin y Klement, fundadores de la marca, empezaron con la producción de bicicletas. Más tarde se pasaron a las motocicletas y acabaron construyendo su primer vehículo en 1905.