Ford Mustang. Estrenan exclusivas ediciones especiales en EE.UU.
YA ESTÁN A LA VENTA

Ford Mustang. Estrenan exclusivas ediciones especiales en EE.UU.

Al otro lado del océano los chicos de Ford acaban de lanzar al mercado estas nuevas ediciones especiales que toman como punto los deportivos Mustang, con carrocerías Fastback y Convertible.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

23 de Noviembre 2021 21:00

Comparte este artículo: 0 0

La firma del óvalo azul toma como punto de inspiración el legendario Shelby GT500 de 1967 para crear esta edición especial que han bautizado con el nombre de Heritage Edition y que será exclusiva de los imponentes Ford Mustang Shelby GT500.

Cierto es que los cambios que contempla esta edición especial son bastante limitados, pero ese color Brittany Blue le conecta con su antepasado. Y además Ford propone dos opciones de rayas decorativas en color Wimbledon White. Una de ellas luce unas rayas de carreras pintadas a mano y un emblema GT500 específico, mientras que el otro esquema apuesta por unas rayas de carreras que recorren toda su carrocería por la parte superior y bandas laterales, todas ellas en vinilo.

760 CV por 63.715 euros al cambio

Estos salvajes Ford Mustang Shelby GT500 ya se pueden adquirir al otro lado del océano con un precio de partida de 72.900 dólares (63.715 euros), mientras que esta edición especial Heritage Edition requiere un extra de 2.140 dólares (1.870 euros) en su versión de vinilo, porque si quieres esas franjas pintadas a la vieja usanza la tarifa se incrementa hasta los 12.140 dólares (10.610 euros).

Y ya que hablamos de esta versión GT500 hay que decir que ahora la firma americana ofrecerá el exclusivo tono Code Orange para pintar su carrocería. Hasta la fecha no estaba disponible en esta versión del Mustang, que ahora la recibe como otros modelos desarrollados por Ford Performance como son el GT o el F-150 Raptor.

Se entregan esta primavera

Dejando a un lado la versión más hardcore del Mustang, hay que decir que llega una nueva edición especial llamada Coastal Edition que toma como punto de partida los Mustang EcoBoost Premium, tanto con sus carrocerías Fastback como Convertible. Diferenciar a esta edición especial será fácil gracias a que adopta unos colores específicos, como son el Brittany Blue, el Cyber Orange o el Rapid Red.

Todo ello contrasta con una parrilla en color negro, así como con unas franjas laterales personalizadas y un alerón específico para estos Coastal Edition, que también lucen tomas de aire laterales y llantas de 19 pulgadas con detalles en color negro.

Los pasos de puerta con el emblema 'Coastal Limited' iluminado diferencian a esta edición especial que también cuenta con una placa personalizada frente al asiento del acompañante. Al igual que con los Heritage Edition, estos Coastal Edition ya están a la venta en Estados Unidos con un precio de 1.995 dólares (1.740 euros) a sumar al precio del vehículo, que será entregado a sus afortunados clientes la próxima primavera.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon