comscore

Ford Focus ST 2019. Se va desvelando poco a poco

Nos siguen llegando nuevas imágenes de la que será la próxima generación del Ford Focus que quedará por debajo del Focus RS, estamos hablando del ST. Hace unos meses se confirmaba que este nuevo modelo iba a incorporar un alerón en la parte posterior del portón posterior.

Ahora, se ha dejado ver por el circuito de Nürburgring con mucho menos camuflaje. En este nuevo prototipo se observa que el paragolpes delantero cambiará para dar al Focus un aspecto más deportivo y el parachoques trasero incorpora un pequeño difusor entre los tubos de escape que se sitúan en el lado izquierdo y derecho.

También se espera que este nuevo Focus ST venga con una suspensión más baja y más firme, así como unos discos de frenos de mayores dimensiones.

Motor con 250-275 CV

Bajo el capó, podría optar por un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que entregará alrededor de 250-275 CV de potencia, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Se espera que el nuevo Ford Focus ST llegue al mercado en 2019, pero poco a poco se irán revelando más datos al respecto.