comscore

Ford F-150 Dallas Cowboys Edition. Una edición exclusiva para Texas

Hace ya 22 años que la firma del óvalo azul y el equipo de los Dallas Cowboys colaboraron en la creación de una exclusiva edición especial del Ford F-150. Desde ese momento, este lengendario pick-up se ha convertido en el vehículo oficial de este equipo de fútbol americano y ahora vuelven a hacer de las suyas con esta nueva edición limitada, de la cual sólo se van a fabricar 400 unidades, destinadas sobre todo a verdaderos forofos de este equipo tejano. Además, sólo estarán disponibles en Texas, donde más pick-up se venden en todo Estados Unidos, algo que hará que estos 400 ejemplares vuelen literalmente.

Con los colores del equipo

Toma como punto de partida un Ford F-150 XLT, al cual se le añade el paquete cromo, que suma detalles brillantes como son la parrilla delantera, los paragolpes, las estriberas o las llantas de 22 pulgadas, que para esta edición especial cuentan con una parte central donde se puede ver la inconfundible estrella azul de los Dallas Cowboys. Esta misma estrella también está presente en los paragolpes, la tapa trasera o en las puertas delanteras. Por cierto, estos 400 Ford F-150 están pintados en el mismo color plata que se usa para decorar los cascos de los jugadores, mientras que para cubrir la zona de carga se ha ideado un piso donde también está presente la inconfundible estrella de los Dallas Cowboys.

En su interior también contraremos detalles como los pasos de las puertas con el logo «Dallas Cowboys», alfombrillas específicas y una placa interior con la inscripción «1 de 400», que además está firmada por Jerry Jones, el actual propietario de este club de fútbol americano.