Ford F-150, F-250 y F-350 STX. Un nuevo acabado deportivo
DESDE 34.910 DÓLARES

Ford F-150, F-250 y F-350 STX. Un nuevo acabado deportivo

En Estados Unidos se incrementa el número de equipamientos disponibles para los Ford F-Series, pues desde ya se pueden adquirir con esta nueva terminación denominada STX.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

13 de Agosto 2016 08:02

Comparte este artículo: 155 0

Aquellos que en Estados Unidos estén considerando la posibilidad de adquirir un Ford F-Series, decir que ya están disponibles con una nueva terminación denominada STX, la cual se ofrece en los Ford F-150, Ford F-250 y Ford F-350. En todos ellos se inyecta un extra de estilo en el exterior y se potencia su nivel de equipamiento. Decir que este acabado STX ya se ofreció en el pasado en los Ford F-150, pero es nuevo en el caso de los Ford Super Duty.

Un aspecto más deportivo

Comenzando por los Ford F-150, decir que este nuevo nivel de equipamiento STX llega para posicionarse entre los actuales XL y XLT. Al equipamiento de serie se suman elementos en el exterior como son las llantas de 20 pulgadas, la rejilla delantera en negro brillante, los faros antiniebla delanteros LED, los cristales tintados, los paragolpes en el mismo color de la carrocería, sin olvidarnos de los adhesivos STX en la parte posterior.

Ya en su habitáculo decir que añaden el sistema de infoentretenimiento SYNC3 con la pantalla táctil de 8 pulgadas y unos deportivos asientos tapizados en tela de color negro.

A nivel mecánico, los Ford F-150 STX estarán disponibles con los motores 2.7 V6 EcoBoost, 3.5 V6 EcoBoost y con el 5.0 V8 atmosférico, mientras que los clientes podrán decantarse por las carrocerías SuperCab o SuperCrew. Sus precios arrancan en Estados Unidos en los 35.615 dólares.

Es la primera vez que la gama Super Duty adquiere la terminación STX y para ellos se han creado esta parrilla cromada, el paragolpes frontal o las llantas de aleación. A nivel de equipamiento también aparecen novedades como el control de velocidad o una nueva radio.Es la primera vez que la gama Super Duty adquiere la terminación STX y para ellos se han creado esta parrilla cromada, el paragolpes frontal o las llantas de aleación. A nivel de equipamiento también aparecen novedades como el control de velocidad o una nueva radio.

Si ya existió una Ford F-150 STX, ahora es la primera vez que este nivel de equipamiento llega a los Ford Super Duty, y la firma del óvalo lo ofrece con las versiones F-250 y F-350. Ambos añaden una nueva parrilla delantera cromada, paragolpes y molduras también con aspecto cromado, unas llantas específicas y cómo no, los adhesivos STX en su carrocería. A nivel de equipamiento, decir que suman el control de velocidad de crucero, así como una nueva radio específica.

Sus precios arrancan en los 34.910 dólares para los Ford F-250 STX, mientras que los Ford F-350 STX arrancan en los 36.080 dólares.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16