comscore

Ford Expedition Limited. Ahora pueden tener paquete FX4

El imponente Ford Expedition ya estaba disponible con un paquete opcional FX4 que mejora considerablemente la capacidad off-road de este SUV 'made in USA'. Sin embargo, esta versión únicamente estaba disponible con el nivel del equipamiento XLT, pero ahora también llega a los Limited.

Dicho paquete opcional FX4 tiene un precio de 2.035 dólares (1.825 euros) y añade unos amortiguadores especiales, un diferencial trasero con bloqueo electrónico, protecciones metálicas para los bajos del vehículo, estribos laterales, emblemas FX4, llantas específicas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin en medida 275/65 R18, un protector para su depósito de carburante, así como un paragolpes delantero revisado para mejorar su ángulo de ataque.

Exclusivamente con el 3.5 V6 EcoBoost

Este acabado Limited FX4 también añade un sistema de visión 360 grados, asientos tapizados en cuero, molduras en madera natural y un completo equipamiento de serie.

Exclusivamente está disponible con un propulsor 3.5 V6 EcoBoost, el cual eroga 380 CV de potencia y que se asocia a una transmisión automática de 10 velocidades, que añade también una eficaz reductora para mejorar la tracción fuera del asfalto.

Quienes se decanten por uno de estos Ford Expedition Limited FX4 también están obligados a equiparlo con el sistema de tracción a las cuatro ruedas, un extra que en Estados Unidos tiene un precio de 4.915 dólares (4.410 euros). Por lo tanto, sus precios en Estados Unidos son de 70.295 dólares (63.045 euros) para los 'normales' y de 75.115 dólares (67.365 euros) para las versiones MAX, que son más largas.