comscore

Roush Performance ofrece mejoras para el Ford Bronco

Prácticamente no hay un coche de la firma del óvalo azul para el que el especialista Roush Performance no ofrezca alguna mejora al otro lado del océano. Y hasta la fecha el nuevo Ford Bronco no se encontraba en su catálogo… hasta la fecha. Y es que ahora Roush Performance acaba de lanzar al mercado en Estados Unidos un nuevo paquete para este sensacional todoterreno, que le permitirá sobresalir por encima del resto de sus hermanos.

Cierto es que este nuevo paquete de Roush Performance no ofrece mejoras significativas bajo el capó del Ford Bronco, sin embargo independientemente de la mecánica que esconda verán como llega un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable. Además de potenciar el sonido de su mecánica, este sistema de escape se acompaña de un terminal acabado en color negro que se puede desmontar para no dañarlo durante nuestras excursiones off-road. Por si no fuera suficiente, tanto los corazones 2.3 EcoBoost como los 2.7 EcoBoost del Ford Bronco adquieren un nuevo sistema de admisión de aire de alto rendimiento. Este presenta una particular tapa transparente, además de que dicen mejora en un 30% la aspiración de aire respecto al original.

Mejoras para el exterior de los Ford Bronco

Ford Bronco Roush Performance. Imagen detalle faros LED.

Para el exterior de los Ford Bronco los especialistas de Roush Performance han concebido detalles geniales como son las luces Diode Dynamics SS3 Pro de tipo pod que se ubican sobre los soportes de sus espejos retrovisores. También llegan diferentes emblemas específicos, así como un exclusivo juego de llantas Roush Performance de 18 pulgadas. Estas lucen un acabado en gris iridio satinado y se calzan con neumáticos General Tire Grabber X3 Mud-Terrain de 35 pulgadas, los cuales presentan la particularidad de estar monitoreados en tiempo real y ayuda a levantar la altura libre al suelo en unos valiosos 25 milímetros.

En ese exterior también aparecen ahora diferentes puntos de recuperación para poder remolcar el vehículo en caso de necesidad, que casan a la perfección con unas correas, unos guantes y una linterna personalizados por Roush Performance. Otros detalles que llegan al exterior de estos Ford Bronco son los gráficos del capó y los diferentes adhesivos con la bandera de Estados Unidos. Si bien los laterales se ofrecen en exclusiva en los Ford Bronco con carrocería de cuatro puertas.

El kit para los Ford Bronco cuesta 8.400 dólares

Ford Bronco Roush Performance. Imagen estática.

Este preparador tampoco ha pasado por alto el interior de los Ford Bronco, para los que ahora ofrece un kit de protección para el piso, que como los mencionados adhesivos anteriores, se ofrecen en exclusiva para las versiones de cuatro puertas. Aquí dentro también hay diferentes emblemas con la firma de Roush Performance, exclusivos llaveros, unos pasos para las puertas específicos y una placa oficial que confirma que ha pasado por las manos de este preparador.

El nuevo paquete ofrecido por Roush Performance estará disponible para los Ford Bronco con los antes mencionados motores 2.3 y 2.7 EcoBoost, además de para unidades con dos o cuatro puertas. El escape tiene una garantía ilimitada, mientras que el resto de los componentes tienen una garantía de tres años o 36.000 millas (58.000 kilómetros). Por último decir que este paquete para los Ford Bronco tiene un precio de 8.400 dólares, el equivalente a unos 7.965 euros al cambio actual. Y si te parece demasiado, que sepas que este especialista ofrece todos y cada uno de estos componentes por separado.