comscore

Flota eléctrica de Audi para las estrellas de la Berlinale

El Audi e-tron, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, será uno de los vehículos en los que se trasladarán los invitados hasta la alfombra roja de la Berlinale, la gran fiesta del cine en Alemania. La marca también cederá a la organización del certamen varias unidades de los híbridos enchufables A8 TFSI e y A7 Sportback TFSI e.

Audi, que es colaborador habitual del cine (en España está presente desde hace años en el Festival de San Sebastián) se ha volcado con este evento y ha creado una bolsa conmemorativa del 70 aniversario, de la que van a lanzar 27.000 unidades. Y también un e-tron en miniatura con un diseño específico alusivo a la Berlinale. Se va a vender en una edición limitada en la tienda del propio Festival.

Eventos y actividades

El fabricante organiza también en la Berlinale un programa de eventos y charlas en las que participarán expertos en temas como la conectividad o el medio ambiente. En una de las conferencias, el público podrá escuchar al piloto de Fórmula E Lucas di Grassi, que hablará sobre sostenibilidad. Habrá, además, diferentes actividades interactivas, se podrá escuchar música en directo, etc.

La marca también pone su nombre al premio al mejor cortometraje, que promociona desde el año 2015 y que está dotado con 20.000 euros. Un galardón que sirve para descubrir a jóvenes talentos. Para celebrar el 70 aniversario, se proyectarán durante la muestra algunos de los cortos premiados en ediciones anteriores.