comscore

Audi: un año más en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián

El Festival de Cine San Sebastián vuelve a contar con Audi como Vehículo Oficial. La muestra, que se celebra en la capital donostiarra hasta el 28 de septiembre, cuenta con una flota de 36 vehículos de la marca en los que se desplazan los invitados hasta la alfombra roja, entre ellos el eléctrico e-tron, el Audi A7 Sportback, el Audi A8 o el Audi Q8.

Además, el Audi e-tron, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, tiene un papel protagonista en este evento cinematográfico, ya que se encarga de recibir a las personalidades en la entrada del Palacio del Kursaal. Y lo hace de una forma completamente innovadora: a través de un holograma en el que se muestran todos sus detalles en 3D.

No solo coches

La marca de los cuatro aros colabora con este festival por noveno año consecutivo y demuestra su implicación con el séptimo arte con la organización de eventos como el Audi Think Tank, un espacio de reflexión y debate sobre el futuro del cine desde diferentes perspectivas. En estos encuentros participan personalidades de la industria del cine. Bajo el título 'El cine, como vehículo a la felicidad', contará con la presencia del psicólogo y coach Andreu Gatuellas.

También, la marca ha grabado para la ocasión un corto titulado 'El silencio vuelve a ser protagonista', en colaboración con la FCA (Forgotten Characters Association). La pieza audiovisual rinde homenaje a grandes personajes de la historia del cine que fueron un icono en su época y que ahora han caído en el olvido.