comscore

Jeep Performance Parts. Un Wrangler único ideado por Mopar

El próximo 6 de febrero abre sus puertas el Salón de Chicago, el escenario elegido por los chicos de Mopar para mostrar al mundo entero una edición especial desarrollada por ellos mismo sobre la base de lo que parece un Jeep Wrangler Unlimited, porque en esta primera imagen se pueden ver los asientos de las plazas traseras de este todoterreno.

Se ven gracias a que Mopar ha recurrido a sus componentes Jeep Performance Parts. Y entre todos ellos se encuentran estas puertas con estructura tubular entre otros más de 200 accesorios originales. Esta futura edición especial también luce unas llamativas llantas de estilo Beadlock calzadas con neumáticos off-road, además de que podemos ver un techo rígido en color negro o un adhesivo personalizado en el guardabarros posterior.

Diseñado por Mopar

Mopar ofrece todo tipo de accesorios para mejorar la capacidad off-road de los Wrangler, porque en su catálogo nos encontramos con kit para las suspensiones, protecciones para los bajos, paragolpes de alta resistencia…

Por el momento nada más se sabe sobre esta futura edición especial, que incluso podría estar equipada con el motor 3.0 V6 EcoDiésel.