Fisker publica un nuevo teaser de su próximo SUV eléctrico
LLEGARÁ EN 2021

Fisker publica un nuevo teaser de su próximo SUV eléctrico

La marca estadounidense ha desvelado otra imagen de su próximo SUV eléctrico, que llegará al mercado en 2021.

Pablo García

10 de Abril 2019 13:00

Comparte este artículo: 2 4

Fisker, el fabricante de automóviles estadounidense, acaba de desvelar una nueva imagen de su SUV 100% eléctrico que pretende lanzar al mercado en la segunda mitad de 2021. Hace un mes, la marca publicó otra imagen en el que se desvelaba parte de su silueta.

En su frontal, se observa una gran parrilla, pequeños faros con luces diurnas LED que se extienden hacia el centro. Además, se incorporan luces de circulación secundarias que se acoplan en la mitad inferior de la fascia. En este teaser también se muestran sus nuevas ruedas de siete radios.

Con 482 Km de autonomía

El lanzamiento de este nuevo vehículo, que todavía no tiene nombre, ha retasado su llegada hasta 2021. Incorporará una batería de 80 kWh y tendrá una autonomía de 482 km en su nivel de entrada. Contará con tracción a las cuatro ruedas, dos motores eléctricos y un sistema de techo extraíble.

La marca ha confirmado que el SUV eléctrico se construirá en Estados Unidos y apunta que está considerando California, Georgia, Indiana, Kentuchy, Michigan, Missouri, Carolina del Norte, Ohio, Tennessee, Texas y Virginia como posibles ubicaciones.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16