comscore

Fiat 500 C. El primer convertible del 500 se cubre de cuero

Coincidiendo con la primera salida de la línea de montaje del nuevo 500, Fiat ha presentado en Monte Carlo la primera y única versión del Fiat 500 convertible. Este nuevo modelo ha sido personalizado por Stefano Conticelli y viene cargado de cuero por todas partes.

En beneficio de los derechos humanos

Este nuevo modelo convertible está basado en el nivel de acabado Lounge y su potencia viene dada por el motor 1.2 litros de 69 caballos. Su carrocería viene «vestida» por un color blanco denominado Bossa Nova acentuado con parches de piel de becerro.

Estos parches están tratados para soportar los elementos y presenta un color dorado miel muy natural que sirve para subrayar los elementos de estilo del coche, incluyendo los pasos de rueda, los grupos ópticos traseros, los faros delanteros o el cromo plateado de su calandra.

En su parte trasera encontramos un accesorio inusual. Se trata de una cesta de picnic que ha sido anclada en el portón trasero y que está hecho del mismo material de cuero que adorna el resto del coche. Otros toques únicos incluyen las cubiertas de los espejos cubiertos de caoba y las aplicaciones en cielo azul en los laterales en tributo a los yates Riva.

El Fiat 500 C personalizado será subastado en la gala «I Defend 2015», en la primera edición de la ceremonia caritativa presentada por la fundación «Robert F. Kennedy en apoyo a los Derechos Humanos de Europa». Todos los ingresos serán donados a la fundación.