comscore

Este Ferrari 500 TRC Spider puede alcanzar los 10 millones de dólares

Una de las 19 unidades del Ferrari 500 TRC Spider que se fabricaron va de cabeza a la subasta que se producirá en agosto. Y el precio estimado e venta para este Ferrari 500 TCR Spider se especula que alcanzará entre los 8 y los 10 millones de dólares.

Un selecto club

Ferrari 500 TRC Spider 5 Motor16


Ferrari ha producido una gran variedad de fabulosos coches de carreras a lo largo de un siglo de existencia. La marca del cavallino es la referencia en competición, el fabricante de los coches de carreras y deportivos de calle más solicitados en la historia del automóvil. De ahí que hasta la reciente subasta de un Mercedes SLR, la lista de los diez coches más caros que se han vendido está copada prácticamente por modelos de Ferrari.


Y esta unidad del Ferrari 500 TRC Spider puede acercarse a formar parte de este selecto club. Un modelo del que sólo se construyeron 19 ejemplares. Y que obtuvo victorias en su categoría en carreras como las 24 Horas de Le Mans, Mille Miglia, 12 Horas de Sebring y los 1.000 km de Nürburgring. También resultó ser el último automóvil de cuatro cilindros que produjo Ferrari.