comscore

Fernando Alonso es el único piloto que sabe exprimir el motor de su Aston Martin, que ya usó en 2007

Te contaremos en el día de hoy que Fernando Alonso es el único piloto que sabe exprimir el motor de su Aston Martin, que ya usó en 2007.

Hay que tener en cuenta que Fernando Alonso tiene pensamiento de volver de nuevo a la Fórmula 1 y además tiene claro que quiere ganar.

Tenéis que saber que ha elegido este gran piloto Aston Martin como un lugar perfecto para poder pelear para conseguir todas las victorias.

Pues el ex piloto David Coulthard ha llegado a lanzar una frase que ha sido bastante contundente sobre el ex de Alpine.

¿Qué podemos decir sobre Fernando Alonso?

Es cierto que el motor Mercedes ha podido garantizar el éxito de forma reiterada y lo ha sido en beneficio de Lewis hamilton, Nico Rosberg o Valterri Bottas.

De hecho, tenemos que aclarar que un profesional de las carreras se ha podido beneficiar de correr con esta gran unidad de potencia montada en su propia monoplaza.

Y sí, estamos haciendo referencia al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso ya que, a pesar de que nunca ha llegado a militar en las filas del cuadro de Brackley ha formado parte de McLaren y de Aston Martin.

Hay que destacar en todo momento que el bicampeón mundial lleva una cantidad de tres citas seguidas en las cuales se ha podido subir al podio.

Pero, no solo eso sino que ha ido equipado con un vehículo que venía con un motor de tipo Mercedes.

De hecho, en el año 2007, momento en el que formaba parte de McLaren llegó a colocarse en el tercer puesto en Brasil.

En dicho momento el piloto Fernando Alonso fue capaz de firmar 12 podios en un total de 17 pruebas y, al volante del McLaren MP4-22 llevó a cabo cuatro triunfos.