comscore

FCA: por 20 euros, puedes tener el boceto de su coche favorito

FCA (Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y Fiat Professional) colabora con Save the Chidren con la iniciativa stART Again, en la que el Grupo ha cedido 136 copias de los bocetos de sus coches más emblemáticos para que sean vendidos por 20 euros y el dinero recaudado sirva par ayudar a los niños más vulnerables tras la pandemia del coronavirus.

Los bocetos se venderán a través de las plataformas de merchandising de cada marca. Los compradores podrán adquirir los diseños del Fiat 500 eléctrico, el primer vehículo electrificado de FCA, el nuevo deportivo Alfa Romeo Giulia GTA, los Lancia ganadores de los rallys de los años 70 y 80 o el Delta Integrale, el Abarth 595, el legendario Jeep Willys o el Ducatode Fiat Professional.

Con una aportación simbólica de 20 euros, se podrá comprar una copia del boceto elegido, descargarla y disfrutar en casa de la pasión que esconden los diseños de cada marca. Save the Children utilizará la recaudación obtenida para atender las necesidades básicas y proporcionar material didáctico y apoyo en la educación de miles de niños en Italia.