comscore

Abarth 595 Pista. Aún más radical

El nuevo Abarth 595 Pista viene para dar guerra y pone su punto de mira en las prestaciones. Con más potencia y equipado con un turbo Garret, este pequeñin alcanza los 165 caballos. Además trae el sistema de escape activo Record Monza y suspensión trasera Koni.

Con este nuevo turbo Garret, más grande, se optimiza de mejor manera la temperatura en la cámara de combustión con la misma presión y permite alcanzar el par máximo (230 Nm) a un régimen menor de revoluciones.

Este 595 Pista viene equipado con todo lo necesario para asegurar una conducción segura además del placer típico que se obtiene al volante de un Abarth. El volante es de competición, achatado en su parte más baja e incorpora un botón ''sport'' que ajusta distintos parámetros del motor, dirección o respuesta del acelerador. También incluye la caja de cambios MTA con levas en el volante.

2 CP2ecq9i6mWE0 Motor16

Personalizable y deportivo

En la parte exterior este Abarth 595 Pista incluye entre sus colores el Gris Record, Gris Campovolo, Negro Scorpione, Azul Podium, Blanco Gara, Rojo Abarth o Gris Asphalt. A esto se suma que los insertos del parachoques delantero, cubiertas de los retrovisores o pinzas de freno combinan entre sí ya que se pintan todas en el color que seleccionemos.

Y echando un vistazo al interior este nuevo 595 Pista disfruta de un patrón de costuras en forma de diamante en los asientos deportivos o de un look más deportivo y de carreras gracias a sus asientos Sabelt 70 Aniversario que están disponibles opcionalmente. Encontraremos a su vez una pantalla interior HD de 7 pulgadas de serie con Apple CarPlay y Google Android Auto.

Este nuevo y deportivo Abarth 595 Pista estará disponible a finales de septiembre y su precio partirá desde los 21.567 euros.