comscore

Los fans de Mercedes-Benz tienen nueva revista digital

Los fans de Mercedes Benz tienen un nuevo sitio virtual al que acudir para conocer toda la información relacionada con la marca, que lanza su revista en formato digital.

Esta publicación, que se presentaba en papel desde hace más de dos décadas, es ahora 100% digital, pero igual de exclusiva y premium que siempre y seguirá siendo fiel a los valores de la marca: lujo, tecnología e innovación y sostenibilidad.

La nueva revista digital ‘Mercedes-Benz me’ pretende comunicar la información relacionada con la marca de una forma amena, centrándose en especial en propuestas relacionadas con estilo de vida sostenible, bienestar, eventos, moda, deportes, etc.

Quique Dacosta es embajador de Mercedes-Benz EQ.
Quique Dacosta es embajador de Mercedes-EQ. En esta imagen de la revista posa en la entrada del Mandarin Oriental Ritz con un Mercedes EQC.

También contará con entrevistas exclusivas con personalidades relevantes del panorama nacional. En este primer número, el chef Quique Dacosta es uno de los personajes protagonistas. Ganador de siete estrellas Michelin, es embajador de los vehículos EQ de Mercedes-Benz.

Los últimos lanzamientos de Mercedes-Benz

Asimismo, la revista acercará a sus lectores de una forma diferente y visual los últimos lanzamientos e innovaciones de la marca. En este primer número, la portada está protagonizada por el Mercedes-Benz AMG SL, un icono de la deportividad que ha sido fotografiado para la revista por la diseñadora Kasia Bodziak-Schwarzburger, que utilizó película dicroica de acabado iridiscente para lograr un efecto escultórico y futurista, atributos que también resumen perfectamente el SL.

El Mercedes-AMG SL esconde bajo el capó un motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros y 585 caballos y, por primera vez en su historia, tiene tracción total. El tope de gama, la variante SL 63 4MATIC+, alcanza los 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h, y equipa unas poderosas llantas de aleación ligera AMG de 20 pulgadas y 5 radios gemelos.

Portada1 revista mercedes Motor16

Los interesados en recibir la revista ‘Mercedes-Benz me’ en su buzón de correo virtual solo tendrán que rellenar un sencillo formulario de suscripción y podrán estar informados puntualmente sobre los últimos artículos publicados.

De la información se encarga Hearst España, editora de otras revistas tan conocisa como ELLE, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan o Esquire.