comscore

Exclusivo para Australia. Así es el Volkswagen Passat Alltrack Wolfsburg Edition

Aquellos que en Australia deseen adquirir un aventurero Volkswagen Passat Alltrack tienen poco donde elegir, porque la firma alemana sólo lo ofrece con una única combinación mecánica. Se trata de los 2.0 TDI 150 CV equipados con tracción total 4Motion y con cambio automático DSG, que allí cuestan 49.990 dólares australianos, que al cambio actual son 33.130 euros, mucho menos de lo que cuesta en España, porque esta versión con cambio manual (aquí no se vende con DSG) aquí arranca en 41.120 euros.

Sólo 250 unidades

Pero esta no es la cuestión, sino que en Australia se incrementa la oferta con la llegada de una exclusiva versión denominada Wolfsburg Edition, de la que tan sólo van a ofrecer 250 unidades.

Estos llamativos Volkswagen Passat Alltrack Wolfsburg Edition se ofrecerán exclusivamente con el propulsor 2.0 TDI 190 CV, asociado a la tracción total 4Motion y al cambio DSG6. El cliente podrá apostar por tres colores diferentes para su carrocería (Azul Atlántico, Gris Manganeso o Blanco Puro), en la que encontramos emblemas que distinguen a esta edición limitada.

Por fuera también le van a delatar sus faros delanteros Full LED, los pilotos posteriores LED o las llantas Albertville de 19 pulgadas, todo ello de serie.

1 gFstok4qa1iL9 Motor16

De serie para estos Wolfsburg Edition también es el sistema Active Info con pantalla de 12,3 pulgadas, el sistema de navegación Discover Media Pro con pantalla de 9,2 pulgadas y control gestual, los cristales traseros tintados, las levas del cambio en el volante, los asientos delanteros eléctricos y con memoria, el portón trasero «manos libres» o el sistema de iluminación ambiental.

Lo que Volkswagen no ha desvelado es el precio que en Australia va a tener esta edición especial, pero en España te diremos que un Volkswagen Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG6 arranca en los 45.200 euros.