comscore

Estos son los coches deportivos más buscados en internet 

Ante la idea de comprar un deportivo, has de saber que la oferta es muy amplia. Sin embargo, resulta difícil porque no tienes la posibilidad de verlos y «manosearlos». No obstante, existen medios digitales. Seguidamente, te mostramos los coches deportivos que mas busca la gente en internet.

Las marcas europeas a la cabeza

superdeportivos mas buscado 1 Motor16

Con base en el análisis de los motores de busqueda de Google, la consultora Confused.com reporta unos resultados bastante precisos, acera de los coches deportivos mas buscados por los usuarios, en internet, a lo largo de este año 2022.

La difícil combinación de elegancia y deportividad, hacen que un deportivo sea admirado y deseado. Es lo mas cercano a la perfección. Con 22,5 millones de clicks. el primer puesto de este podio es para la marca alemana Audi, con su modelo R8.

Un segundo lugar, con 20,0 millones de búsquedas, para el coche mas vendido y anhelado de las factoría italiana Lamborghini, el Urus, que recientemente ha presentado su versión Performante, es un SUV ultra rápido.

Para cerrar este ranking de medallas, habiendo obtenido múltiples búsquedas en distintos modelos, resalta la marca alemana BMW, mas de 18,4 millones de clicks y de la mano de su mas futurista concepción, el i8, donde destacan sus galácticas puertas de gaviota y altas prestaciones.