miércoles, 5 octubre 2022

Para evitar sustos al salir de tu coche, ábrelo a la holandesa

Te vamos a dar una serie de consejos prácticos para que te evites sustos cuando salgas de tu coche como abrirlo a la holandesa. En el caso de que esta expresión te suene rara y no sepas muy bien cómo es la forma no te preocupes porque aquí te la vamos a enseñar.

Entendemos que muchas veces la convivencia entre personas, coches, motos, bicicletas no resulta para nada fácil y que tener que estar 24 horas pendientes a todo lo que nos rodea cuando estamos conduciendo el coche puede resultar agotador.

Por este motivo hemos creído conveniente explicar cómo es la forma de abrir el coche a la holandesa para que así ya no tengas más sustos cada vez que vayas a abrir la puerta de tu vehículo.

La situación actual de los coches

Somos conscientes de que en la actualidad se están sumando cada vez más al tráfico vehículos que son de dos ruedas y que por regla general circulan por el lado de la derecha en el carril que se encuentra más próximo a la fila de coches que se encuentran aparcados y que por este motivo los accidentes cada vez se están multiplicando más debido a la inesperada apertura de la puerta de los coches.

Si lo que queremos es evitar este tipo de situaciones y no causar ningún siniestro lo ideal es que nuestro coche al ir a estacionarlo además de los acompañantes que llevemos en el mismo tomen una serie de precauciones.

Una de las formas que resultan muy eficaces cuando vayamos a bajarnos del coche es abrir la puerta a la holandesa ya que resulta una forma muy segura y que suele recomendar la Guardia Civil de Tráfico con el fin de que evitemos los accidentes que se puedan llegar a ocasionar.