comscore

Esto es lo que debes saber antes de comprar una moto de segunda mano

Quieres comprarte una moto de segunda mano. Eso lo tienes claro. Pero una vez que lo has decidido entras en un terreno peligroso en el que es fácil cometer errores… ¿Haré buena compra? ¿Sé lo suficiente sobre motos? ¿Me tomarán el pelo?

Las dudas te acechan y, cuando te pones a mirar, estás indeciso entre varias opciones. No sabes cómo decidirte. Por ello, hay que tener cuidado a la hora de comprar motos de segunda mano, analizando desde el proceso de búsqueda de la motocicleta hasta qué puedes creer y qué no del vendedor.

4
Prueba la moto de segunda mano

Crece la demanda de motos eléctricas

A veces puede dar reparo pedirlo, pero es casi obligatorio. Ningún vendedor puede negarse a que pruebes la moto que quieres comprar y, si es así, es que hay gato encerrado. Solo de esta forma podrás saber cómo acelera, frena, como va el cambio… Si lo ves conveniente tira de algún taller de confianza para que la revise.

No tengas reparos tampoco en tocar todas las funcionalidades de la moto. Es el momento. Asegúrate de que todo va correctamente y comprueba que te sientes cómodo en las posturas habituales a la hora de conducirla.