comscore

Espectacular. Así es el Wildcat EV Concept, el futuro eléctrico de Buick

Buick ha desvelado el Wildcat EV Concept, un prototipo que marca el ADN del diseño de los futuros modelos de la marca. El Buick Wildcat EV Concept estrena además el nuevo logotipo de tres escudos de la marca.

En conexión

Buick2022 Buick Wildcat Concept 18 Motor16

La configuración del sistema de infoentretenimiento incluye una amplia pantalla táctil con avanzados gráficos, incluyendo el cuadro de instrumentos digital. E incorpora otra pequeña pantalla inferior en la consola flotante, desde la que se controlan determinadas funciones. Ésta fluye desde el vanguardista salpicadero, extendiéndose hasta los asientos traseros. Con un diseño que crea una sensación de flotabilidad, lo que resalta el carácter ligero y espacioso del habitáculo.

El habitáculo implementa innovadoras soluciones tecnológicas diseñadas para calmar y relajar a los pasajeros. Según Buick, el Wildcat EV Concept dispone de un Modo Zen que atenúa las luces del habitáculo, dispensa aromas de aromaterapia y activa los asientos de masaje.

«Estamos en la cúspide del verdadero cambio, y este prototipo es una visión tangible del mismo», dijo Gauci. «Inaugura el siguiente capítulo de la herencia de diseño de Buick, mientras hacemos la transición crucial hacia nuestro futuro totalmente eléctrico».