comscore

El Toyota Yaris Cross se pone al día

El Toyota Yaris Cross ha sido uno de los últimos modelos en llegar al segmento B-SUV. Y ha aprovechado bien el tiempo porque se ha convertido en en líder entre los clientes particulares. Ahora el modelo japonés actualiza con una serie de mejoras que salpican tanto al equipamiento como a la gama de colores. No hay cambios en su gama mecánica, que mantiene el sistema híbrido autorrecargable 120H, con una potencia de 116 CV gestionados por una transmisión automática.

Toyota Yaris Cross 2023.

El modelo japonés se comercializa ahora con seis niveles de acabado. Desaperece el Premier Edition que se mantuvo como oferta de lanzamiento, y se sustituye por el Adventure Plus como tope de gama. El resto lo forman el Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus y Adventure. Sólo los equipamientos con el acabado Adventure recurren a un sistema de tracción total y están disponibles ahora también con pintura monotono. El resto de la familia sigue apostando por la tracción delantera.

Equipamiento muy completo

Las versiones más equipadas incluyen un filtro de partículas Nano-e y todos los modelos se adornan ahora con una moldura que cubre los pasos de rueda. El acabado Adventure Plus presenta detalles como un portón automático con apertura manos libres, Head-up display de 10 pulgadas a color y alerta de tráfico trasero con freno automático.

Toyota Yaris Cross 2023 2 1 Motor16

A nivel colores para la carrocería, la gama 2023 de Yaris Cross Electric Hybrid presenta varias novedades: llega una nueva versión bitono Gris Grafito con techo en blanco, el acabado Adventure pasa a ser monotono porque la opción bitono es ahora del Adventure Plus, y el color Azul Cobalto pasa a estar disponible únicamente en los niveles de equipamiento Active Tech y Business Plus.

El nuevo Yaris Cross Electric 2023 ya está disponible desde 25.350 euros. También se puede adquirir por sólo 173 euros al mes si acudimos a Toyota Easy, programa de financiación que se puede completar con el paquete Easy Plus con servicios añadidos que supone 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.