comscore

¿Eres fan de Fortnite? Esto es lo que ha preparado Hyundai para ti

La gama N de Hyundai, con el Kona N, i20 N e i30 N a la cabeza, protagonizan la incursión de la marca en el famoso videojuego Fortnite. Hyundai ha colaborado con el club de deportes electrónicos Team Heretics en la recreación de un concesionario alojado en un mapa del videojuego y donde los jugadores pueden competir en un torneo a contrarreloj a bordo de los modelos de la gama N. El universo del concesionario ha sido recreado por el diseñador gráfico Iscariote.

En la competición, los tres jugadores que marquen los mejores tiempos podrán ganar distintas experiencias, consistentes en disfrutar de fin de semana en una casa rural, conducir un vehículo N, o vivir una auténtica batalla de gallos junto a Nil Ojeda y Ana Marrero, creadores de contenido de Heretics.

A través de iniciativas como estas, Hyundai busca acercarse al público joven, más tecnológico y amante de videojuegos como Fortnite. La colaboración tendrá una continuación en el mundo real el próximo 27 de noviembre en el Hub que Team Heretics tiene en el centro comercial X Madrid en un encuentro al que están citados representantes y seguidores del mundo eSports. Además, los asistentes podrán experimentar la conducción de un vehículo de carreras gracias al simulador de rally de la marca.