comscore

Así es capaz de engañarte Google Maps cuando conduces

Te contaremos en este artículo que así es capaz de engañarte Google Maps cuando conduces.

Todos tenemos claro que los mapas son herramientas de lo más útiles además de necesarias y de hecho se lleva cartografiando el planeta desde hace años.

Es conveniente, sobre todo cuando una persona se va de viaje, tener claro el lugar de destino además del camino con el fin de no perdernos durante la travesía.

Hay que tener en cuenta que los mapas nos dan una especie de contexto del mundo que tenemos a nuestro alrededor y nos informan de muchas cosas.

¿Conduces y usas la app de Google Maps?

Es cierto que muchas veces, cuando conduces, te habrás fijado que sigues con detenimiento todas las indicaciones que te da Google Maps.

Y en este sentido no tienes en cuenta para nada que dicha aplicación en ocasiones da fallos y más de los que al mismo Google le gustaría poder reconocer.

Es cierto que hay muchas noticias que seguramente todos los lectores habrán leído de que se han metido con el coche en algún lugar indebido por culpa de las indicaciones de la app.

Y la realidad es que muchas personas que hacen uso de Google Maps no han llegado a acabar del todo bien por culpa de un mal funcionamiento que ha tenido la aplicación.

Es cierto que muchos viajeros que han hecho uso de dicha aplicación han afirmado que en proyectos largos se ha llegado a liar y que los han llevado a lugares que no debían.

Y, en el caso de que no tengáis registrado el camino tenéis que tener en cuenta que posiblemente se desviará del camino.

¿Esto por qué es así?, pues porque para Google Maps las carreteras se encuentran en perfecto estado y da igual si conduces por una zona o por otra.