comscore

Así eliminas los arañazos de tu coche de forma rápida y por menos de lo que cuesta una cerveza

Conseguir mantener alejada la pintura del coche de los arañazos y los golpes es una de las mayores obsesiones de todo conductor que se precie, cuando se compra un coche nuevo. Retrasar al máximo la aparición de este tipo de desperfectos en la carrocería nueva puede ser una tarea muy estresante y también prácticamente imposible.

Cuando vuelves a recoger tu flamante coche nuevo y descubres que alguien le ha hecho un rallón, es normal que te lleves una decepción. Con el paso de los años esa preocupación se transforma en resignación, y los rayones empiezan a convertirse casi en una colección. Estés en el punto que estés con tu coche, en este artículo te traemos una serie de consejos para borrar los arañazos y dejarlo como recién salido de fábrica.

Paño reparador de arañazos

Si las opciones anteriores no te convencen, también se venden paños (o manoplas) impregnados de un pulimento, que se aplica directamente sobre el arañazo del coche. Esta reparación es muy sencilla de llevar a cabo, pero solo servirá para disimular pequeños arañazos. El precio de este tipo de paños ronda los 10 euros.

El reparador de arañazos 'milagroso' de Amazon que puedes conseguir por menos de 12 euros