comscore
jueves, 13 junio 2024

Estos son los coches que compran los conductores con alto coeficiente intelectual

Aunque parezca mentira, la capacidad intelectual también pude influir en el tipo de vehículo que conducimos. Puede que leyendo este comentario se te esté ocurriendo un pensamiento malintencionado, pero los tiros no van por ahí. Una web británica ha descubierto que las personas más inteligentes del planeta tienen mayor predilección por una marca concreta de vehículos.

Este medio británico ha publicado un curioso informe donde recoge los coches más habituales que conducen las personas que tienen un coeficiente intelectual por encima de la media. ¿Quieres saber cuál es el coche favorito de la gente más inteligente?

1
Un informe determina que coche compran los conductores con alto coeficiente intelectual

Scrap Car Comparison ha sido la encargada de llevar a cabo este curioso informe automovilístico. Para poder realizar este cometido ha tenido que realizar una doble labor de investigación. Primero ha necesitado determinar el coeficiente intelectual de los sujetos que han participado en el estudio, y luego ha tenido que indagar en sus preferencias a la hora de comprarse un coche.

En el experimento han participado, nada más y nada menos que 2.024 conductores. Para poder conocer el coeficiente intelectual de los participantes les han sometido a un test de inteligencia. Dicho test ha constado de 20 preguntas y se ha desarrollado en colaboración de los expertos del instituto Censuswide.

Espalda