comscore

Así eliminas los arañazos de tu coche de forma rápida y por menos de lo que cuesta una cerveza

Conseguir mantener alejada la pintura del coche de los arañazos y los golpes es una de las mayores obsesiones de todo conductor que se precie, cuando se compra un coche nuevo. Retrasar al máximo la aparición de este tipo de desperfectos en la carrocería nueva puede ser una tarea muy estresante y también prácticamente imposible.

Cuando vuelves a recoger tu flamante coche nuevo y descubres que alguien le ha hecho un rallón, es normal que te lleves una decepción. Con el paso de los años esa preocupación se transforma en resignación, y los rayones empiezan a convertirse casi en una colección. Estés en el punto que estés con tu coche, en este artículo te traemos una serie de consejos para borrar los arañazos y dejarlo como recién salido de fábrica.

Pintura en espray

Sabes perfectamente que los colores de las carrocerías son tan variados que dar con la pintura exacta puede resultar complicado. Lo mejor para evitar disgustos es hacerse con el código del color del coche y con él encargar la pintura a un fabricante. El código es una pegatina con una combinación de letras y números (o solo números o letras) que suele situarse justo debajo del capó o en el maletero, en el hueco de la rueda de repuesto.

Antes de emplear el espray, deberás cubrir la zona próxima al arañazo con cinta de carrocero. A continuación, pulveriza con cuidado manteniendo la distancia prefijada por el fabricante, hasta tapar por completo el rasguño.

De forma facil y rapida elimina los aranazos de tu moto o coche con estos productos de Amazon Motor16