comscore

El Skoda Karoq más creativo está en Madrid

Skoda citó hace unos meses a los ilustradores amateurs para que dieran su propia visión del SUV Karoq, el lanzamiento más reciente de la marca. Y el concurso #Karoqatumanera ya tiene ganador. El joven Iván, McGill, de 20 años, ha sido seleccionado entre más de 100 participantes para pintar un mural con el Karoq como protagonista. La obra, de 6×6 metros, se podrá ver durante todo el verano en el concesionario Motor Tomé de Madrid.

Para dar a concoer el nuevo SUV Karoq, la marca encargó a los conocidos ilustradores Conrad Roset, Ricardo Cavolo y Oscar Llorens la elaboración de unas originales vallas publicitarias. Después, puso en marcha un concurso en el que invitó a los ilustradores de todo el país a realizar su propia creatividad con el Karoq con estos artistas como jurado del concurso.

Personajes surrealistas

Iván McGill, el ganador, ha convertido el concesionario madrileño en un auténtico desfile de personajes y criaturas surrealistas. Según explica, su obra es «un homenaje a los viajes y a todos los seres que encuentras por el camino cuando viajas. Seres amables, antipáticos o extraños que puedes cruzarte en cualquier viaje. Yo, al menos, estos personajes los almaceno en un hueco especial de la memoria», ha explicado McGill.