comscore

Los SUV diésel de Subaru, con grandes descuentos

Subaru acaba de anunciar que los precios de su gama SUV diésel (XV, Forester y Outback) se benefician de grandes descuentos comerciales. El propulsor que montan estos tres modelos es el Boxer diésel de 4 cilindros y 1.998 centímetros cúbicos en disposición longitudinal. La potencia máxima es de 147 CV para el XV, 148 para el Forester y 150 para el Outback. Destaca por su ligereza gracias al bloque de aluminio, por su bajo centro de gravedad y por su reducido nivel de rumorosidad.

En cuanto a sus precios, el XV parte desde los 21.775 euros para su versión Sport; el Forester desde los 27.500 euros para su versión Sport Plus, asociado a la transmisión automática Lineartronic con posibilidad de manejo secuencial con levas en el volante y un gran nivel de equipamiento; mientras que el Outback, el buque insignia, estará únicamente en la versión tope de gama Executive Plus con cambio Lineartronic, desde 32.500 euros.

Mejores precios desde su lanzamiento

Estos precios suponen un descuento de 6.000 euros en el XV, 7.000 en el Forester y 8.000 en el Outback.

Toda la gama destaca por un gran nivel de seguridad activa y pasiva, con tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical AWD. Además, incorpora el sistema X-MODE con Control de Descenso en Pendientes disponible en el Forester y Outback.

Los tres SUV ofrecen un generoso espacio interior, un completo equipamiento tecnológico y confort en todas sus versiones.