comscore

Skoda. Se buscan ilustradores para el Karoq

Si estos días has paseado por la madrileña calle de María de Molina o las estaciones de metro María Cristina y Universitat, en Barcelona, seguro que te has fijado en los coloridos murales que anuncian el lanzamiento del Skoda Karoq. La marca encargó a tres conocidos ilustradores -Óscar Llorens, Ricardo Cavolo y Conrad Roset- la elaboración de unas originales vallas publicitarias para dar a conocer la llegada al mercado del nuevo SUV.

El reto consistía en decorar un espacio publicitario con una foto del Karoq, con el fondo en blanco, que los artistas podían ilustrar dando rienda suelta a su creatividad, siguiendo el claim de la campaña: #atumanera.

Concurso para ilustradores

Pero Skoda va un paso más allá y ha invitado a todos los ilustradores amateurs a aportar su propia visión del Karoq en un concurso. Se pueden presentar propuestas hasta el próximo 12 de abril y serán los tres artistas que han participado en la campaña anterior, los encargados de seleccionar las mejores propuestas.

El ganador se conocerá a mediados de mes y tendrá la oportunidad de pintar un mural exterior de gran formato en uno de los concesionarios de la marca Skoda. Par todos los que deseen participar, la marca ha puesto en marcha la web: www.karoqatumanera.com