comscore

El primer GMC Hummer EV se subastará en Barrett-Jackson este año

Barrett-Jackson subastará en marzo el primer Hummer EV 2022 de GMC. Se trata de una Edition 1 que el fabricante vendió en menos de 10 minutos, por lo que quien quiera hacerse con él tendrá que pujar fuerte.

1 Z3v9oPF57gELa Motor16

¿Por cuanto acabará vendiéndose en la subasta?

El GMC Hummer EV Edition 1 se vendió por 112.595 dólares (93.029 euros) y cuenta con un color exterior blanco y un techo de paneles de cristal. Estos pueden retirarse de manera individual (hay cuatro) y guardarse en el maletero delantero.

La pick-up eléctrica también cuenta con el Paquete Extreme Off-Road, que incorpora protección para los bajos, llantas de 18 pulgadas, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas…

En el interior del habitáculo, esta bestia off-road es también un lugar lujoso. La tapicería está acabada en color Lunar Horizon, con detalles en bronce y con un sistema de audio Bose de 14 altavoces. Otros de los elementos que encontraremos en este precioso interior son su pantalla central de 13,4 pulgadas, su cuadro de instrumentos digital de 12,3 o su sistema Super Cruise de conducción semi autónoma.

2 Z3v9oPF57gELa Motor16

Pero donde más impresiona esta enorme bestia es en sus cifras. El Hummer EV Edition 1 cuenta con tres motores eléctricos que producen la asombrosa cifra de 1.014 CV de potencia, suficiente para hacer que este armatoste pase de 0 a 100 en menos de 3 segundos, además de dotarle con una autonomía de 563 kilómetros.