comscore

El Peugeot 208 está de gira por España

El nuevo Peugeot 208 ya se puede reservar en los concesionarios, pero las primeras unidades no llegarán al mercado español hasta el último trimestre del año. Para darlo a conocer, la marca ha iniciado la Ruta 208, una gira que recorrerá en los próximos meses más de cien ciudades y pueblos de España. Para comprobar si pasa por la tuya solo tienes que entrar en la web: www.ruta208.es.

1 A2z56oePUL1im Motor16

El nuevo Peugeot 208 llegará a cada ciudad a bordo de dos camiones tráiler totalmente acristalados y hará parada en la red de concesionarios de la marca donde además se exhibirá una unidad del nuevo modelo. En cada uno de los puntos se mantendrá durante una semana y todos aquellos que lo deseen podrán acercarse para ver de cerca el nuevo modelo de la marca del león.

Ya a la venta

En nuestro mercado, el nuevo urbano de la marca ofrece 17 versiones diferentes gracias a sus cinco niveles de equipamiento, transmisiones y motores. También hay una variante eléctrica, con una autonomía de 340 kilómetros en ciclo de conducción WLTP.

Los precios del nuevo modelo parten de los 13.200 euros que cuesta la versión PureTech 75 CV Like y ascienden hasta los 34.800 de la variante eléctrica e-208 GT.