Mercedes EQS. Nuevo concept que se presentará en Frankfurt
LLEGARÁ EN 2021

Mercedes EQS. Nuevo concept que se presentará en Frankfurt

Hace más de un mes, la firma germana anunció que durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt desvelará un nuevo concept... que todo apunta a que será el futuro EQS

Pablo García

5 de Septiembre 2019 16:00

Comparte este artículo: 15 3

Antes de su presentación en Frankfurt, Mercedes acaba de desvelar un teaser del que parece ser el futuro Mercedes EQS. La firma no ha desvelado detalles, pero aseguró que "encarna la visión flexible, orientado al cliente y sostenible de la marca de productos y tecnología EQ de Mercedes".

La imagen publicada desvela que el concept tendrá unos faros delgados con tecnología LED y un llamativo emblema de Mercedes iluminado. Además, parece beneficiarse de una rejilla completamente cerrada similar a la utilizada en el EQC.

La alternativa eléctrica al Clase S Berlina

El Mercedes EQS, una berlina completamente eléctrica, se ubicará entre las gamas Clase CLS y Clase S y será la alternativa eléctrica al Clase S Berlina. Por el momento nada es oficial, pero los fotógrafos espías han podido capturar al modelo en varias ocasiones y su imagen es muy diferente al resto de la línea de la marca alemana.

Diseñado para competir contra el Audi e-tron GT y el Porsche Taycan, parece que utilizará la plataforma MEA e incorporará dos motores eléctricos que podrían darle una potencia combinada de más de 600 CV en la variante AMG.

El nuevo concept de Mercedes se presentará en el próximo Salón de Frankfurt y está planeado que llegue al mercado en 2021.

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16