comscore

El nuevo MG Marvel R Electric ya está disponible en España

Tras desvelar sus precios para Europa, MG acaba de anunciar que su nuevo Marvel R Electric también está disponible en España con precios que arrancan en los 39.990 euros (sin incluir ayudas del Plan Moves III). El SUV 100% eléctrico se ofrece en configuración AWD y RWD, así como tres opciones de acabado.

Los acabados Comfort y Luxury están disponibles para la versión de tracción trasera, que cuenta con dos motores eléctricos, ubicados en el eje trasero, para obtener una potencia máxima de 132 kW (180 CV) y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP). Por su parte, la versión con tracción a las cuatro ruedas está disponible con el acabado Performance, que emplea un sistema de propulsión formado por tres motores que consiguen una potencia máxima combinada de 212 kW (288 CV) y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP).

Equipado con una batería de 70 kWh, los conductores de beneficiarán de la capacidad de carga rápida en un punto de carga público (CA) gracias al cargador a bordo trifásico de 11 kW. Además, esta batería se puede cargar en una estación de carga rápida (CC) con una capacidad de hasta 92 kW. Con ello, se puede cargar del 30 al 80% en tan solo 30 minutos.

1 Jm0gLBE7iHeJF Motor16

Gran nivel de equipamiento

Todas las versiones del nuevo Marvel R Electric se benefician de la última tecnología, destacando el sistema MG Pilot, que cuenta con numerosos Asistentes de Asistencia a la Conducción (ADAS). Incorpora de serie faros LED, climatizador bizona, llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, asistente de aparcamiento, espejos retrovisores calefactables y ajustables eléctricamente, techo panorámico practicable o volante multifunción de cuero.

En lo que respecta a su interior, llama la atención su pantalla táctil flotante de 19,4 pulgadas desde la que se controlan todas las funciones del nuevo sistema de conectividad MG iSMART. Además, cuenta con un cockpit digital con pantalla de 12,3 pulgadas para el panel de instrumentos.