comscore

Audi SQ2. El SUV deportivo ya está disponible en España

Con un diseño más llamativo, mejores prestaciones y lo último en sistemas de asistencia, el nuevo Audi SQ2 aterriza en España como una de las opciones más interesantes en su segmento. Esta nueva actualización afecta a su diseño, con la parrilla Singleframe más baja, nuevos faros con tecnología LED, unos embellecedores de las entradas de aire frontales y un renovado paragolpes trasero. Además, opcionalmente se puede optar por los faros Matrix LED, que incluyen intermitentes dinámicos.

1 V693BWavE7kHe Motor16

En lo que respecta a su interior, donde destacan los tonos oscuros, incorpora una pantalla que muestra una animación específica S cuando se pone en marcha el motor, un nuevo material en los paneles de las puertas e inserciones en aluminio mate cepillado en el salpicadero.

2 V693BWavE7kHe Motor16

Con 300 CV

Su corazón, un motor 2.0 TFSI que rinde 300 CV y un par máximo de 400 Nm, que se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios S tronic de siete velocidades y de la tracción quattro. Además, se beneficia del tren de rodaje deportivo S que reduce la altura de la carrocería en 20 mm y de cinco programas de conducción (Auto, Confort, Dynamic, Efficiency e Individual).

Entre sus opciones de equipamiento, destacan los diferentes diseños de llantas de 19 pulgadas, techo panorámico de cristal, portón trasero eléctrico, llave de confort, equipo de audio Bang & Olufsen con 14 altavoces y una potencia de 705 vatios y los paquetes SQ2 de personalización.

El nuevo Audi SQ2 ya está disponible en España con precios que arrancan en los 52.780 euros. Las primeras entregas están previstas para finales del próximo mes de abril.