comscore

Jaguar F-PACE. La primera unidad ya está en España

El Jaguar F-PACE es un modelo que ha levantado una gran expectación. Las primeras unidades llegarán a la red de concesionarios durante la primavera de 2016, pero los interesados en conocer el vehículo podrán hacerlo hasta el próximo 16 de noviembre en el Jaguar Land Rover Store, ubicado en la madrileña calle Rios Rosas 56, lugar donde se expone la primera unidad que ha llegado a nuestro país.

En Jaguar son optimistas. No cabe duda de que después de una etapa un tanto conservadora, la marca británica ha iniciado una nueva era con vehículos mucho más atractivos y pasionales. Al F-TYPE lanzado el pasado año, se unen modelos como las berlinas XE y XF en 2015, mientras que la gran apuesta pasa por el F-PACE, el primer SUV de la historia de Jaguar.

Este modelo, que une con total naturalidad la deportividad de la firma británica con las soluciones off road aportadas desde Land Rover, 'aterriza' en un segmento en el que tendrá al BMW X4 y al Porche Macan como sus principales rivales.

Edición limitada para el lanzamiento

Aprovechando el lanzamiento de este modelo, Jaguar comercializará una serie limitada, denominada First Edition. Habrá que darse prisa porque sólo llegarán a España 80 unidades, eso sí, a un precio desde 88.320 euros. Se rematará con los colores Caesium Blue y Halcyon Gold, en referencia al prototipo C-X17 presentado en el Salón de Francfort, y montará exclusivamente motores V6, de 300 caballos en el caso del diésel y de 380 en gasolina.

El F-PACE incluye el nuevo programa para el cliente 'Jaguar Care', que contempla tres años de garantía, tres de mantenimiento y otros tres de asistencia en carretera. Este modelo está a la venta desde 45.000 euros.