comscore

Porsche 911 Turbo 2018. Las primeras fotos

Aqui están la primeras imágenes del futuro Porsche 911 Turbo, un modelo que ya vemos con su carrocería real, porque hasta ahora las fotos que se habían obenido él eran mulas basadas en el Porsche 991 o 992 convenientemente disimuladas, pero con 'incorrecciones' como un escape diferente al que llevará y sin alerón.

Pero ahora, este prototipo ya tiene todo lo que se espera del Porsche 911 Turbo, el clásico deportivo de la marca alemana. Por ejemplo, un frontal ligeramente diferenciado en el que se aprecian dobles luces de LED, unos pasos de rueda más anchos (incluso en este caso que aún no están totalmente terminados), un alerón trasero fijo y el cuádruple tubo de escape cuadrado. Además, las tomas de aire en los guardabarros traseros también están, aunque disimulan su forma real con una intensa capa de camuflaje.

Más de 600 caballos

La parte mecánica se encomendará a un motor V6 twin turbo que podría desarrollar más de 600 caballos de potencia. Una evolución lógica si nos fijamos, por ejemplo, en que el actual 911 Turbo S ofrece 580 caballos de potencia máxima y 700 Nm de par máximo. Y si nos fijamos en el 911 Turbo 'a secas', el avance será aún más evidente, pues este modelo ofrece ahora 540 caballos.