comscore

El futuro Fiat 500X rueda por España

Fiat está trabajando en el lavado de cara del 500X desde hace meses. De hecho, no es la primera vez que vemos al SUV compacto italiano rodando camuflado en su fase de pruebas. Pero la última vez que pudimos fotografiarlo fue rodeado de las nieves invernales. Y ahora ya lo descubrimos rodando por España, en lo que deberían ser sus pruebas a altas temperaturas, aunque visto cómo está siendo el final de la primavera en España, no nos atreveríamos a vaticinar que las pruebas de calor les hayan servido para mucho.

Ligeros cambios en el exterior

A nosotros sí nos sirven estas fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix para avanzar los rasgos del nuevo modelo; aunque no va a tener cambios radicales en su diseño. Así, podemos ver que contará con ligeros cambios en los paragolpes y la luces. Los faros tendrán un nuevo diseño, contará con unas luces de niebla redondas también nuevas y en el frontal se ofrecerá una rejilla de mayor tamaño así como nuevas tomas de aire. En la trasera los cambiós aún serán más ligeros, siendo lo más visible los nuevos pilotos en el estilo de la renovación del 500 así como un paragolpes retocado.

Pero no tardaremos en ver el estilo definitivo, porque el 'primo' del 500X, el Jeep Renegade, ya ha presentado su actualización, y el día 12 será la primera toma de contacto con el nuevo modelo en las instalaciones que el Grupo FCA tiene en Balocco, en los alrededores de Milán. Estaremos atentos a la llegada del nuevo SUV de Fiat.