comscore

El DS 3 Crossback E-Tense, ahora desde 30.850 euros

Si estás pensando en comprar un SUV 100% eléctrico, la marca DS ha lanzado una interesante oferta para su modelo DS 3 Crossback E-Tense, que incluye ocho unidades limitadas en acabado Grand Chic con descuentos que pueden llegar hasta los 14.400 euros si se aplica el Plan Moves III.

En concreto, estas unidades se podrán adquirir por 37.850 euros o 30.850 euros (con el Moves), frente a los 45.250 euros de su precio habitual. Están ya a la venta en la web de la marca.

1 Kv1U0iEzYPWkt Motor16

Estas unidades del eléctrico de DS están pintadas en color Gris Platino y cuentan con un gran equipamiento, con elementos como el sistema interactivo y de GPS Connect Nav, las luces inteligentes Matrix LED o las manillas escamoteables de las puertas que aparecen cuando la llave se encuentra a menos de 1,5 metros del vehículo. El habitáculo cuenta con acabados DS Bastille, en dorado, con matices plateados y techo claro tapizado. Los asientos son acolchados y de cuero negro.

En el exterior se distingue por los DS Wings Satin Chrome y la rejilla de la calandra de color Gris Anthracite con el logo e-Tense. El paragolpes trasero es exclusivo y también equipa las llantas de aleación Kyoto de 18 pulgadas.

Entre el equipamiento extra se pueden elegir opciones como los asientos delanteros calefactados, el cargador nómada para smartphone o el Pack Extended Safety, que cuenta con sistema de alarma de colisión, sensor de adelantamiento, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, conducción autónoma grado 1 y un largo etcétera.