comscore

El BMW X7 se transforma de la mano de Manhart

Manhart acaba de añadir a su catalogo de coches modificados el gran SUV de BMW: el X7.

Motor16

Se inspira en los vehículos militares

Este coche ha tomado su inspiración de los vehículos que utilizan las fuerzas especiales, con la carrocería recubierta en un color negro mate con superficies cepilladas y unos remaches en tres dimensiones que destacan por todo su cuerpo. Las llantas de 20 pulgadas Black Rhino, los neumáticos todoterreno o la suspensión neumática modificada que eleva la altura en 40 mm son otros de los elementos que completan su look off-road.

Se basa en la versión M50i del X7, pero este MHX7 Dirt Edition; que es como se llama, no solo es imagen, también se le han mejorado las prestaciones. Gracias a un nuevo sistema de escape en acero inoxidable, unas válvulas de control y un remapeado de la centralita, el modelo genera ahora 650 caballos y 920 Nm de par motor, lo que lo hace más rápido que el Alpina XB7; con sus 621 CV y 800 Nm.

Motor16

En comparación con el modelo de serie que cuenta con un V8 de 4,4 litros con 530 caballos, este MHX7 da un salto mayúsculo.

Sigue emparejado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción total con diferencial trasero M Sport.