Este Alfa Romeo Stelvio es el coche de Kimi Räikkönen
EQUIPADO CON MOTOR 2.0 TURBO de 280 CV

Este Alfa Romeo Stelvio es el coche de Kimi Räikkönen

Terminada la temporada de Fórmula 1, a Kimi Räikkönen le tocaba elegir coche para sus desplazamientos personales y ha optado por el Alfa Romeo Stelvio.

Montse Turiel

Montse Turiel

26 de Diciembre 2020 10:00

Comparte este artículo: 0 0

El piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen acaba de estrenar el coche que conducirá durante su periodo de descanso de la competición. Se trata de un Alfa Romeo Stelvio, que él mismo se ha encargado de personalizar. Ha elegido la configuración del motor 2.0 Turbo gasolina de 280 CV, tracción Q4 y el cambio automático de 8 velocidades. El modelo está pintado en color rojo Alfa, en acabado Veloce.

Aunque Räikkönen no ha optado por la versión más potente del Stelvio, Quadriflogio, con su nuevo coche no tendrá ningún problema para enfrentarse a los retos que le suponga conducir en invierno en su país natal, Finlandia.

El Stelvio Veloce se distingue en el exterior por sus paragolpes específicos, acabados en color Dark Miron, y sus llantas de aleación exclusivas. En el habitáculos destacan elementos como los asientos deportivos en piel con laterales ajustables y el volante deportivo en piel con levas de cambio de aluminio.

Además, el Stelvio incluye el nuevo sistema multimedia Alfa Connect MultiTouch con pantalla de 8,8 pulgadas, el panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas o nuevos sistemas de ayuda a la conducción ADAS y conducción autónoma de nivel 2.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon