comscore

Edición especial E-Tech engineered para los híbridos de Renault

Renault lanza una edición especial denominada «E-Tech engineered». Una versión  únicamente con motores E-Tech Hybrid y Plug-In Hybrid para los modelos Arkana, Mégane Hatchback y Estate, Clio y Captur.

La edición especial E-Tech engineered está inspirada en el diseño del nuevo Mégane E-Tech Electric. Y con ello da un toque de modernidad a los cuatro modelos mencionados.

La edición especial de ingeniería E-tech aprovecha todos los puntos destacados que estuvieron detrás del éxito del acabado R.S. Line. Y su equipamiento específico que combina con detalles de diseño frescos. Las versiones E-Tech engineered adoptan los colores y materiales destinados a la gama alta de la marca según sus tendencias actuales.

Imagen más deportiva de la edición especial E-Tech engineered

Renault E Tech2022 Renault CLIO E Tech engineered Motor16

En el exterior, el diseño de la edición especial E-Tech engineered presenta toques de color en titanio cálido en elementos como la aspa F1® situada en la parte inferior del parachoques delantero. También se extiende a las protecciones laterales y detrás, a la parte inferior de la carrocería. Además de a las llantas, rematadas también en color titanio.

Otro rasgo distintivo de esta edición especial es el icónico logotipo en forma de diamante de la marca y las letras del modelo en negro brillante, colocadas en la parte delantera y trasera de cada vehículo. 

El aspecto general se completa con un nuevo logotipo E-Tech Hybrid o Plug-In Hybrid montada en la puerta del portón trasero como detalle común a todos los vehículos electrificados de Renault. Una última característica es la etiqueta gráfica de las ediciones especiales, situada en la puerta del conductor. Los distintos vehículos están disponibles en un color de carrocería gris.