DS: lujo francés en la Madrid Craft Week
HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE

DS: lujo francés en la Madrid Craft Week

La semana de la artesanía Madrid Craft Week reúne a algunos de los mejores profesionales del país y cuenta con la presencia destacada del DS 3 Crossback E-Tense y el DS 7 Crossback, modelos en los que el trabajo artesanal está muy presente.

Montse Turiel

Montse Turiel

13 de Noviembre 2019 14:15

Comparte este artículo: 0 2

Los amantes de la artesanía tienen una cita estos días con la Madrid Craft Week, que se celebra hasta el próximo 17 de noviembre en 50 locales y espacios gastronómicos repartidos por la capital. Una oportunidad que no ha querido perderse DS, marca en la que el uso de materiales nobles y de técnicas reservadas a la relojería o la marroquinería están muy presentes.

Gracias a la iniciativa, el público ha podido apreciar de cerca el diseño y los materiales (cuero nappa y plena flor) que enriquecen el interior del nuevo DS 3 Crossback E-Tense, el primer SUV eléctrico de la marca, que ha estado expuesto en Espacio Huawei. Además, se ha puesto a disposición de los clientes VIP y personalidades el DS 7 Crossback, que destaca por un habitáculo que aúna tecnología con técnicas de marroquinería y grabado de metales, como el punto perlé o el guilloché Clous de París.

El DS 3 Crossback E-Tense está expuesto en el Espacio Huawei (Gran Vía, 48)El DS 3 Crossback E-Tense está expuesto en el Espacio Huawei (Gran Vía, 48)

La Madrid Craft Week propone disfrutar de la obra de creadores como Gabi Chillida, Iván Alvarado o Felipao o también de tiendas como los sombreros de alta costura de El Taller de Charo Iglesias, las creaciones textiles con fibras naturales de Ábbate, los bolsos personalizados de Zubi Design, los productos de madera de Siete Formas o el diseño de interiores de Rue Vintage 74.

También participan en la iniciativa siete espacios gastronómicos, que han elaborado menús para la semana de la artesanía en los que proponen platos innovadores elaborados con productos orgánicos y ecológicos. Entre ellos está Coque, Dspot y Mamá Framboise.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon