comscore

DS 4: el placer de conducir gracias a su tecnología de vanguardia

El nuevo DS 4, que ya está disponible en España con precios que arrancan en los 29.300 euros, destaca por el típico lujo francés de todos los modelos de la marca y por incorporar lo último en tecnología. Una prueba de ello es su puesto de conducción, que presenta una nueva interfaz automóvil-conductor para disfrutar de una conducción más segura.

En su consola central se ubica el mando de la caja de cambios DS E-TOGGLE, que proporciona un acceso rápido e intuitivo a las funciones Park, Reverse, Neutral, Drive y Brake.

El nuevo DS 4 se beneficia de avances para que todos los sistemas del vehículo se puedan controlar con la mano, la voz o con los gestos del conductor, como el DS IRIS SYSTEM (un sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas) y el DS SMART TOUCH (una pantalla táctil de 5 pulgadas situada junto a la palanca de cambios). Con la nueva interfaz del DS IRIS SYSTEM, cada vez que se arranque el vehículo la pantalla mostrará las preferencias de los reglajes y la visualización que cada conductor configure.

DS EXTENDED HEAD-UP DISPLAY

1 rWL7tRE8N52cq Motor16

El nuevo modelo de DS también cuenta con la última tecnología sensorial, llamada DS EXTENDED HEAD-UP DISPLAY. Las informaciones más importantes para la conducción se proyectan directamente sobre la carretera: mediante un efecto óptico, el parabrisas muestra datos como la velocidad, las ayudas a la conducción, la navegación, mensajes de advertencia o alertas del teléfono. Con ello, el conductor puede ver todos los datos que necesite sin apartar los ojos de la carretera.