El Cupra e-Racer protagoniza la serie de ciencia ficción 'RPM'
COPRODUCIDA POR LA MARCA

El Cupra e-Racer protagoniza la serie de ciencia ficción 'RPM'

El coche de carreras 100% eléctrico Cupra e-Racer es el protagonista de la serie de ciencia ficción 'RPM' (Revoluciones por minuto), ambientada en Barcelona, en 2101.

Montse Turiel

Montse Turiel

8 de Marzo 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Cupra acaba de cumplir tres años como marca independiente y aspira a ofrecer no solo una gama más completa y electrificada sino también a que sus clientes vivan nuevas experiencias gracias a sus vehículos. En esta línea, se ha embarcado en la coproducción de una serie de ciencia ficción ambientada en Barcelona en 2101 y que tiene al eléctrico de carreras e-Racer como protagonista.

La serie 'RPM' (Revoluciones por minuto) tiene 11 capítulos, ha sido creada por Alberto Uría ('Maradona' y 'Sueño Bendito', en Amazon Pime) y cuenta en su reparto con actores tan conocidos como Natalia Reyes ('Terminator'), Eduard Fernández ('30 monedas') y la actriz nominada al premio Goya Juana Acosta.

Un mundo sin emociones

'RPM' está ambientada en una sociedad donde las emociones están prohibidas yun grupo de rebeldes pelean por despertar a la humanidad desafiando al poder establecido y participando en carreras clandestinas al volante de coches como el Cupra e-Racer.

"Nuestros coches, de ahora y del futuro, siempre defenderán que conducir es una emoción. Esto conecta fielmente con la filosofía de Cupra. Somos una tribu porque sentimos cuando conducimos y los coches son muy importantes para estas emociones; la tecnología, sin emociones, es algo que no tiene sentido para nosotros", explica Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra.

La serie cuenta además con Vince Gerardis ('Juego de Tronos', HBO) como productor ejecutivo y la banda sonora, compuesta por Toni M. Mir, ha sido interpretada por la Budapest Art Orchestra.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon