comscore

La única gasolinera que mantendrá descuentos en la gasolina y el diésel. Pero tiene letra pequeña

Los descuentos en la gasolina y el diésel, que las marcas mas importantes venían promocionando tras la desaparición del descuento general aplicado desde el gobierno durante el año pasado, desaparecen de las estaciones de servicio con la llegada del nuevo mes de Abril.

Tan solo Repsol, entre las grandes distribuidoras, ha anunciado una ampliación de los descuentos promocionales, sujetos a unas condiciones comerciales basados en la contratación adicional y encadenada de cualquiera de sus otros productos energéticos.

Más ahorro con estos beneficios

Billetera virtual Repsol

Además del saldo que generas con tus repostajes y recargas, tienes más opciones de generar saldo y aumentar tu ahorro con estas opciones.

Consigue hasta un 20 % del importe de tus compras en saldo para aplicar a tus repostajes o facturas de luz y gas. Entra en la sección “Beneficios” de Waylet y encontrarás marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon, PcComponentes, IKEA y muchas más.

Alcanza los retos personalizados que encontrarás en Waylet o en tu Área Cliente y consigue descuentos en las facturas de luz y gas.

Usa la App Waylet para pagar en la red de establecimientos asociados, tanto en caja como de manera online, y en nuestra tienda, y genera un % del importe de la compra en saldo Waylet.