comscore

La única gasolinera que mantendrá descuentos en la gasolina y el diésel. Pero tiene letra pequeña

Los descuentos en la gasolina y el diésel, que las marcas mas importantes venían promocionando tras la desaparición del descuento general aplicado desde el gobierno durante el año pasado, desaparecen de las estaciones de servicio con la llegada del nuevo mes de Abril.

Tan solo Repsol, entre las grandes distribuidoras, ha anunciado una ampliación de los descuentos promocionales, sujetos a unas condiciones comerciales basados en la contratación adicional y encadenada de cualquiera de sus otros productos energéticos.

3
Los tramos y los requisitos

Ofertas Repsol Descuentos gasolina

Cada una de estas opciones requiere la exclusividad, el pago, mediante los medios que la distribuidora ofrece para realizarlo informáticamente desde el móvil y con el uso de una App, propia que se instala en los dispositivos personales.

  • Plan coche. El más básico y únicamente orientado a repostar, ya sea con un coche gasolina o diésel o uno eléctrico. Por cada litro repostado se acumularán descuentos de 5 céntimos y de un 3 % del importe de cada carga de un coche o vehículo eléctrico siempre que se haga en sus puntos públicos.
  • Plan coche y Luz. Si además se contrata con la petrolera una tarifa de electrificad, el descuento acumulado pasa a ser de 10 céntimos por cada litro repostado o del 50 % por cada recarga de un modelo eléctrico.
  • Plan Coche, Luz y Calefacción. Si además de la luz se opta por contratar alguna de las modalidades de calefacción de Repsol (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el descuento acumulado se fija en 15 céntimos por litro repostado y del 75 % del importe en cada recarga de un coche eléctrico.
  • Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar. El más completo de los planes supone los mayores descuentos. Por cada litro de gasolina, diésel u otros carburantes se acumularán 20 céntimos por litro repostado y el 100 % del importe de las recargas de modelos eléctricos. Para ello, además de contratar la luz y el gas con la petrolera, se exige la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o bien la conexión a una comunidad solar Solmatch.